H. C.Lewis

La esencia de la Religion no es creer en la existencia de Dios o en el mas alla.

lunes, 13 de abril de 2009

Se supone que nadie tiene que justificar sus gustos....fomentamos la diversidad

extraodinaria acotacion. Yo diria o agregaria que defender con pasion unos valores no significa que uno crea que son absolutos, Mas bien defenderlos con pasion creyendo que son absolutos nos puede llevar al idealismo la utopia el fanatismo que todos sabemos los desastres que han ocasionado.

El 13 de abril de 2009 5:25, Antonio Sanchez <marcaba2006@yahoo.es> escribió:


Estimado EG, que alguien hable con certeza sobre un tema (al menos es lo que a mi me sucede) no significa de ninguna manera que sea posedor de la verdad absoluta.
Newton estaba connvencido de la verdad cuando vió caer la manzana hasta que Einstein dijo que todo es relativo.
Ergo hablar con énfasis de un tema que se conoce no significa, de ninguna manera cerrarse a otras alternativas, quizás superadoras.
Y te recuerdo a que a Bach sucedió un Beethoven o Mozart y luego asi sucesivamente.
Ahora parece que la mejor música es asintónica, como superadora de las anteriores, pero al menos a mi, no me conmueve.
Saludos
Antonio

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario